Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numantium Estudio: el ejercicio físico o la buena inversión en bienestar

Numantium Estudio: el ejercicio físico o la buena inversión en bienestar

Actualizado 10/11/2020 20:28

Hay una norma no escrita que se repite sin parar: “Nadie se acuerda del dolor hasta que aparece”, por eso desde Numantium Estudio llevamos 10 años trabajando con el ejercicio físico para la salud como una herramienta de prevención. Crear unos buenos hábitos en tu día a día, te ayudará a no tener que lamentar males mayores. Por ello te preguntarás, ¿Qué podemos hacer en Numantium por ti?

-Mejorar tu calidad de vida: vamos a realizar un análisis físico completo para valorar tu estado de salud y poder indicarte cómo llevar un estilo de vida más activo, prevenir lesiones, y tener una mayor calidad de vida.

-Conocer mejor tu cuerpo: te enseñaremos los principios básicos de Pilates con los que podrás aprender más sobre tu cuerpo y el movimiento consciente.

-Es una inversión en bienestar: aprenderás distintas herramientas como movimientos, posturas, ergonomía postural…, que cambiarán tu forma de moverte.

-Prevenir antes que curar: prevenir lesiones deportivas, laborales o cotidianas es nuestro objetivo básico.

-Entrenar más y mejor: te ayudaremos a instalar un hábito de clases dentro de la semana y entender cuál es tu nivel y tus rangos de movimiento adecuados. Tenemos distintas disciplinas como el Yoga, el Redcord, los Abdominales Hipopresivos, el Método Pilates o el entrenamiento funcional para conseguirlo.

-El Pilates no es solo para mujeres: otro mito que debemos desterrar. Este método es muy completo y nos permite trabajar con niños, deportistas, embarazadas… Dependiendo de tu condición física, te recomendaremos cómo entrenar: grupos reducidos, dúos o clases individuales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...