Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grumer promueve su servicio de Delivery

Grumer promueve su servicio de Delivery

Actualizado 11/11/2020 12:10

El Delivery de Grumer era uno de los más esperados y ya está disponible en su página web: www.grumer.es.

La venta de comida a domicilio tiene cada vez más demanda gracias al uso de internet y de aplicaciones móviles que facilitan el proceso del pedido y el envío. Con tanta comodidad cada vez se nos hace más cuesta arriba encender la cocina y ponerse manos a la obra y menos aún en alguna celebración especial.

Esta situación está dando lugar a un nuevo modelo de negocio pensado exclusivamente para servir comida a domicilio, plantándole cara a los estándares clásicos de la restauración y creando “restaurantes” que no cuentan con ningún tipo de espacio dedicado al cliente, sino que trabajan solo desde sus cocinas.

¿Cuántas veces has pensado en poder disfrutar en casa del solomillo de vaca vieja de los eventos de Grumer o del delicioso y reconocido Ferrero de foie de los catering?

El Delivery de Grumer era uno de los más esperados y ya está disponible en su Web: www.grumer.es. Esta propuesta gastronómica a domicilio que ha creado el chef JuanCar, te hará disfrutar de Grumer en casa y permitirá poder sorprender a nuestros invitados con una cena de lujo en casa sin tener invertir horas y horas en la cocina.

La pandemia ha cambiado las reglas del juego en el mundo de la cocina. Desde luego no ha sido plato de buen gusto, pero ahora el coronavirus es quien marca las reglas y hay que adaptarse. Por eso, desde nuestro servicio de catering se ha adecuado tanto en menús como en el formato de entrega para hacer llegar a cada domicilio la carta con cocina de chef.

Ya es un hecho que la comida a domicilio goza de gran popularidad en nuestro país. Los avances tecnológicos han hecho posible que recibamos nuestro banquete desde la comodidad de nuestro sillón favorito y que además esté realizado por una empresa de gran confianza como es Grumer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...