Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos entre los que más veces a la semana hacen el amor de toda España

Los sorianos entre los que más veces a la semana hacen el amor de toda España

Actualizado 19/05/2022 14:17

Una encuesta ha concluido que Soria entra en el top 5 del ránking de las provincias españolas más activas sexualmente, muy por encima de territorios como la región andaluza.

Dicen que Soria es la gloria de España y puede que sea por lo que piensan sus habitantes por las noches. Los resultados de una encuesta elaborada por la marca 'Lubets' como parte de su campaña 'Mirando a Cuenca' han arrojado luz sobre este gran misterio: ¿cuáles son los españoles más fogosos? La respuesta a esta pregunta sorprenderá a muchos, pero no a cualquiera que haya pisado la tierra numantina.

Según la media nacional, los españoles hacen el amor 2,5 veces a la semana, cifra insuficiente para los sorianos, que no han parado hasta alcanzar las 3,3 relaciones sexuales semanales. Parece que el frío y la despoblación han puesto a los sorianos manos a la obra y han acabado colocando la provincia en el podium de la pasión española, empatados con Ávila y Zamora y solo superados por salmantinos y orensanos (3,4), al menos por ahora.

Estas cifras dejan en muy mal lugar a la región andaluza, en la que todas las provincias rondan las 2 relaciones sexuales semanales, lo que demuestra por fin dónde ocurren las mejores fiestas. Cantabria y Baleares, por su parte, tienen que conformarse con una media de 1,8 veces por semana. Todavía es pronto para saber si los resultados de esta encuesta pueden influir en los flujos migratorios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...