Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP impone la baja cautelar al teniente de alcalde de Muriel de la Fuente tras ser denunciado por agresión

El PP impone la baja cautelar al teniente de alcalde de Muriel de la Fuente tras ser denunciado por agresión

Actualizado 22/04/2024 20:46

El presidente del partido en la provincia, Benito Serrano, indica que este tipo de conductas son "inaceptables" y reclamarán el acta de concejal.

El teniente de alcalde de Muriel de la Fuente, ha sido suspendido cautelarmente su afiliación al Partido Popular toda vez que ha sido presentada una denuncia como presunto autor de agresión. Unos hechos que al parecer se remontan a la semana pasada, cuando Miguel Román Manchado, de ochenta años de edad, empujó a un vecino de la localidad haciéndole caer por un desnivel en torno a los dos metros de altura.

Así lo ha confirmado el presidente de la formación en Soria, Benito Serrano, quien ha indicado que la primera constancia que tuvo sobre estos hechos fue el viernes, siendo que hoy ha sido presentada la correspondiente denuncia por parte de la persona perjudicada, de 75 años de edad. La denuncia ha sido acompañada por un parte de lesiones, al parecer leves. Serrano desconoce los términos de la misma al no haber podido disponer para su consulta el escrito.

Serrano ha indicado que este tipo de conductas son "inaceptables" y ha señalado también que el presunto agresor también ha presentado otra denuncia por amenazas ya que según la versión del concejal, el agredido "al parecer, le dijo que iba a coger una escopeta y le iba a pegar dos tiros".

Las desavenencias entre las dos personas implicadas vienen de atrás, por lo que estos hechos han supuesto el desencadenante de una situación prolongada. "Noy hay justificación" ha insistido Serrano sobre esta conducta y a la espera de lo que dicte el juez, no se descarta reclamar el acta de concejal a Manchado para que ponga a disposición su cargo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...