Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

25.000€ del Gobierno al Ayuntamiento para eventos escénicos y culturales

BOE 246
BOE 246
Actualizado 18/10/2013 09:43:58

La ayuda procede del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música, (INAEM).

El Boletín Oficial del Estado publica la concesión del Gobierno de España al Ayuntamiento de Soria de una subvención de 25.000 euros procedente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) dentro de los Programas de apoyo a festivales, muestras, certámenes y congresos de lírica y música para 2013.

El INAEM apoya con estas ayudas la nueva creación, la movilidad artística y el carácter estatal de los proyectos, circunscribiendo el apoyo, en el caso de las giras, a las representaciones realizadas en Comunidades Autónomas distintas de la de procedencia del solicitante; y en el caso de festivales y salas, a la programación de participantes procedentes de territorios del Estado diferentes de aquél en el que se desarrolle la actividad subvencionada.

Con esta iniciativa el Estado asume la responsabilidad de preservar el patrimonio cultural común y la necesidad de garantizar iguales posibilidades de acceso, obtención y disfrute por parte de los potenciales destinatarios con independencia de su procedencia geográfica, así como en la orientación de las ayudas hacia actividades artísticas de ámbito estatal o proyección internacional, tal y como se desprende de la definición y requisitos de las distintas modalidades para las que se convocan subvenciones.

Galería

Una de las actuaciones en Enclave de Agua de este verano.
Una de las actuaciones en Enclave de Agua de este verano. / SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información