Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Airam ya ejerce como nuevo delantero del Numancia

Airam ya ejerce como nuevo delantero del Numancia

Actualizado 01/08/2012

Airam fue presentado como nuevo delantero del Numancia para la próxima temporada. El ariete ha firmado por una más otra revisable, algo que el club se guarda antes del próximo 30 de mayo. En su presentación Airam aseguró que si bien no se marca una cifra de goles lo único que puede prometer es trabajo y sacrificio "no puedo prometer una cifra de goles, lo que pase que tenga que pasar y será bueno, intentaré hacer todo lo que pueda" dijo Airam quien logró hace dos años con el Tenerife la buena cifra de 22 tantos.

Presentación de Airam

Airam ha tenido que entrenar durante este verano en solitario ya que no tenía equipo, si bien novias no le han faltado "tenía varios frentes abiertos, había equipos interesados en mí porque estaba libre, al final surgió lo del Numancia y lo tomo como un reto? dijo destacando que tiene que ponerse a trabajar para alcanzar el nivel de sus compañeros "no me preocupa haberme perdido parte de la pretemporada pero si es un hándicap en mi contra, tengo que trabajar para estar al mismo nivel que el resto de mis compañeros".

Sobre como se define como jugar, Airam destacó que "atento a lo que pasa en el área, me gusta aprovechar los pases de mis compañeros en ese sentido he jugado solo y acompañado y me da igual, no tengo inconveniente".

Por otro lado César Palacios aseguró que Airam puede ser el último fichaje si finalmente Cabrera no recala de nuevo en el Numancia. El central está entrenando tanto con el primer equipo del Atlético de Madrid como con el B, y se está a la espera de su representante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...