Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden 17 hectáreas de cereal en Ágreda

Arden 17 hectáreas de cereal en Ágreda

PROVINCIA
Actualizado 18/06/2012

Unas 17 hectáreas de cereal, del paraje El Campillo de Ágreda, se quemaron sobre las 15.15 horas del domingo 18 de junio, en un incendio que fue controlado en torno a las 17.45 horas. Las causas que provocaron el incendio fueron fortuitas y podrían estar relacionadas con una cosechadora que trabajaba por la zona. Participaron en las tareas de extinción, además de la Guardia Civil, bomberos de Ólvega y Ágreda, agentes forestales de Aragón y Castilla y León con un helicóptero.

Asimismo, un solar de unos 150 metros cuadrados, con hierba seca, y parte de una casa parcialmente caída de la localidad de Hinojosa de la Sierra ardieron sobre las 14.00 horas del sábado 16 de junio, como consecuencia de un incendio en cuyas tareas de extinción participaron guardias civiles, agentes medioambientales y bomberos. Las llamas fueron controladas sobre las 15.00 horas. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información