Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento de Soria y ASAE organizan un concurso para elegir el cartel de Carnaval 2012

Ayuntamiento de Soria y ASAE organizan un concurso para elegir el cartel de Carnaval 2012

Actualizado 11/01/2012

El Ayuntamiento de Soria y la Asociación Soriana de Artes Escénicas han puesto en marcha un concurso para elegir el cartel que anunciará el Carnaval 2012, que se desarrollará entre los días 16 y 21 del mes de febrero. Los trabajos se deberán presentar antes del 1 de febrero y tendrán que ser inéditos. Los trabajos se presentarán en soporte digital en formato PDF o JPG con 300 ppp sin que ocupen más de 10 Mb de capacidad y deberán tener unas dimensiones de 50 x 70 cm. Los originales se enviarán al correo electrónico de la Asociación de Artes Escénicas [email protected].

En el cartel deberá aparecer la frase, ?Carnaval de Soria, del 16 al 21 de febrero de 2012?, e incluir los logos de ASAE y del Excmo. Ayuntamiento de Soria, o bien se reservará un espacio para su inclusión. Dichos logos se facilitarán a través de correo electrónico a aquellos interesados. Los trabajos, no se admitirán aquellos que tengan firma, se presentarán con una única mención del título o lema. El ganador recibirá un premio en metálico de 350 euros.

El jurado compuesto por miembros de la Asociación de Diseño Gráfico y Asae comunicará su fallo a los medios de comunicación y al autor del cartel el 3 de febrero de 2012. Todos los carteles presentados podrán ser expuestos durante las Fiestas de Carnaval, quedando estos en poder de ASAE. El cartel ganador será propiedad de ASAE con todos los derechos de reproducción y difusión. El premio se le entregará al ganador después de la finalización del Carnaval.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...