Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida una persona con objetos y herramientas robados en La Rioja y Navarra

Detenida una persona con objetos y herramientas robados en La Rioja y Navarra

Actualizado 12/07/2013

Entre los objetos recuperados se encuentran varias bicicletas, una carabina y diversas herramientas de trabajo. Las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria (UOPJ) condujeron, en la madrugada de ayer, a la detención en el término municipal de Ágreda de una persona como presunta autora de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil localizó sobre las 5.00 horas de este viernes 12, en la N-113, cerca de Ágreda, un vehículo con remolque en el que se transportaba gran variedad de efectos, de los que su conductor no supo acreditar su legal procedencia, por lo que se dedujo que podrían proceder de robos.

Llevaba 3 bicicletas, 4 llantas de coche, 2 ruedas completas de coche y de bicicleta, diversas monedas y billetes de varios países, una placa de cocina, una motosierra, un aparato eléctrico, herramientas (llaves inglesas, destornilladores, sierra...), una hidrolimpiadora, una sierra eléctrica, un reloj de pared y una carabina con su funda.

El detenido, J.A.P.B., vecino de Corella (Navarra) de 42 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en unión de las diligencias policiales instruidas. Todos los efectos intervenidos implican al detenido en dos robos cometidos durante el año 2013.

Hasta el momento, se le han podido imputar un robo con fuerza cometido el día 12 de junio de 2013 en el interior de una vivienda de Alfaro (La Rioja) y otro cometido el día 9 de marzo de 2013 en un almacén municipal de la localidad de Corella (Navarra).

Algunos de los objetos recuperados todavía tienen una procedencia desconocida, aunque se sospecha que proceden de robos cometidos en Navarra y La Rioja. La Guardia Civil continúa las investigaciones para esclarecer el origen de los objetos que todavía no han sido identificados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...