Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos nuevos vehículos y una plataforma de carga para la Diputación

Dos nuevos vehículos y una plataforma de carga para la Diputación

Actualizado 05/08/2013

La Diputación Provincial de Soria ha adquirido tres nuevos vehículos destinados al Departamento de Vías Provinciales para realizar trabajos de mejora y mantenimiento de la Red Provincial de Carreteras de la Institución Provincial con 1.880 kilómetros. El presidente de la Diputación, Antonio Pardo Capilla; y el diputado delegado de Vías Provinciales, Fidel Soria, visitaron el Parque de Maquinaria para recepcionar los nuevos vehículos que han supuesto una inversión de 345.956,50 euros.

Los nuevos vehículos son los siguientes:

Camión dumper 6x6 con cuña quitanieves y repartidor de sal: Precio de adjudicáción: 173.937,50 euros, I.V.A., incluido, sobre presupuesto de licitación de 200.000,00 euros. Camión para Brigada de El Burgo de Osma para realizar trabajos de extendido de gravillas en trabajos de conservación de carreteras provinciales, mediante la realización de riegos que recientemente ha adquirido un camión cisterna para riegos con emulsión asfáltica, y en época invernal realizar trabajos vialidad invernal, de retirada de nieve de las carreteras y extendido de fundentes.

Camión basculante con grúa hidráulica: Precio de adjudicáción: 162.019,00 euros, I.V.A., incluido, sobre presupuesto de licitación de 167.000,00 euros. Camión basculante 6x4 equipado con grúa, para la brigada de obras.

Bañera de dos ejes con ruedas gemelas :Precio de adjudicación: 10.000,00 euros, I.V.A., incluido, sobre presupuesto de licitación de 10.000,00 euros. Bañera para realizar acopios de materiales para trabajos de conservación de bacheo y sellado en carreteras provinciales, de dos ejes con ruedas gemelas y con uno de los ejes elevables para el transporte de áridos, para acoplarla a la cabeza tractora de que se dispone esta Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...