Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo espera con ilusión y expectación el partido de este domingo entre el Numancia y el Atlético de Madrid

El Burgo espera con ilusión y expectación el partido de este domingo entre el Numancia y el Atlético de Madrid

DEPORTES
Actualizado 20/07/2013

Desde luego, alicientes no faltan. Los que todavía quiean acudir al partido, pueden comprar las entradas este mismo domingo. Por la mañana, en una taquilla que hay junto al Ayuntamiento, de 11.00 a 13.30 horas; y por la tarde, en las taquillas de la plaza de toros y del propio campo de fútbol del Uxama.

El Atlético de Madrid llegará a la hora de comer a El Burgo. Se alojarán en el Hotel Termal, donde descansarán los jugadores hasta el inicio del partido. También el Numancia llegará desde Soria a El Burgo, para disputar el encuentro.

Se trata del Trofeo Memorial Jesús Gil, en recuerdo y homenaje al burgense que fuera presidente de la entidad rojiblanca. Será la segunda ocasión en la que el primer equipo del Atlético de Madrid, al completo, dispute un partido en tierras burgenses. Además, el pasado 11 de septiembre, una comitiva del Atlético de Madrid visitó El Burgo para ofrecer los últimos trofeos conseguidos por el Club y recordar al burgense Jesús Gil.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información