Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno oferta una beca de investigacion de cuatro años para el Ceder de Lubia

El Gobierno oferta una beca de investigacion de cuatro años para el Ceder de Lubia

OPINIóN
Actualizado 31/05/2012

El Gobierno de España, a través del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) del Ministerio de Economía y Competitividad, ha convocado este año 14 becas para personal investigador en formación, una de las cuales se ha ofertado en el Ceder de Lubia para 'Supervisión y control de una red inteligente con fuentes de energías renovables y almacenamiento integrado'.

El BOE del pasado 29 de mayo recogió la Resolución de de 30 de abril de 2012, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica la convocatoria de ayudas para personal investigador en formación, en el marco del Plan nacional de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), para el periodo 2008-2011.

El objetivo es propiciar la formación de futuros investigadores en actividades orientadas a potenciar el conocimiento en el área de las microrredes y la integración de energías renovables en redes eléctricas, que vienen a complementar las tradicionales líneas de trabajo que desde hace ya 25 años se desarrollan en el Centro de Soria en los campos del aprovechamiento energético de la biomasa y la eólica de pequeña potencia.

El Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER), centro del CIEMAT, Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, ha desarrollado e implantado en sus 640 hectáreas todos los elementos necesarios que componen el nuevo paradigma de las microrredes eléctricas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información