Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Firma de convenios de colaboración de la Diputación con Navaleno y San Leonardo

Firma de convenios de colaboración de la Diputación con Navaleno y San Leonardo

Actualizado 19/06/2013

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha firmado este miércoles 19 con los alcaldes de los ayuntamientos de Navaleno y San Leonardo de Yagüe, Paulino Herrero y Jesús Elvira, respectivamente, dos convenios de colaboración por los cuales la Institución Provincial aporta un total de 35.000 euros para cofinanciar actividades culturales y deportivas, ferias, las guarderías municipales y los monitores deportivos.

En concreto, la aportación al Ayuntamiento de Navaleno será de 18.000 euros, que incluyen los conceptos de ferias, monitor deportivo, eventos deportivos, clubes deportivos y la guardería municipal. Por su parte, la partida al Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe es de 17.000 euros para ferias, cultura, monitor deportivo, actividades culturales, clubes deportivos y guardería municipal.

Estos convenios se incluyen dentro de los 20 firmados este año por la Diputación de Soria con los ayuntamientos de más de 500 habitantes de la provincia y que conjugan en una sola partida las diferentes aportaciones que en años anteriores destinaba la Institución Provincial a estos municipios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...