Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garray ofrece este sábado la representación teatral popular 'Mancino, desnudo ante Numancia'

Garray ofrece este sábado la representación teatral popular 'Mancino, desnudo ante Numancia'

Actualizado 26/07/2013

Los que no tengan invitación para asistir a la representación, podrán ver a las 13.00 horas el desfile de las tropas romanas y celtíberas que se hace por las calles de Garray. Una gran oportunidad, para seguir luego, en la zona verde del río Tera, el espectáculo didáctico 'Celtíberos y romanos: dos culturas enfrentadas', que ofrece la Asociación Tierraquemada. La jornada festiva de este sábado 27 continuará con las sesiones de baile con a orques Malibú Sohw, hasta las 4.15 horas, para seguir hasta las 7.00 horas con el After hour discomóvil Animatik'.

Los vecinos de Garray recrean uno de los momentos de la historia de la ciudad celtíbera de Numancia. En este caso, la firma de un acuerdo con los numantino por parte de Mancino, que luego Roma no reconoció. En la representación aparecen los modos de vida de los celtíberos, y también se podrá ver cómo colocaban los romanos sus campamentos militares para sitiar Numancia.

Para facilitar la movilidad desde Soria, a partir de las 23.00 horas habrá servicio de autobuses, con la empresa Sanz Tierno, desde la avenida Duques de Soria, entre los números 2 y 4. El precio es de 2 euros ida y 2 euros vuelta.

Pero este viernes 26 también hay diversos actos festivos. A las 19.00 horas habrá un spectáculo infantil de títeres titulado 'El bosque parlante+clonin, en el frontón municipal.La orquesta The Music Show Band será la encargada de amenizar las verbenas. En el descanso de la verbena de tarde se disparará una palmera aérea multicolor de fuegos artificiales. A las 5.00 horasAfter hour Discomóvil M-audiovisuales.es Además, el domingo 28, a las 20.00 horas, habrá un espectáculo de monólogos, en el frontón municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...