Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Villa Romana 'La Dehesa' en Las Cuevas de Soria acogerá el estreno de la ópera 'Cásina'

La Villa Romana 'La Dehesa' en Las Cuevas de Soria acogerá el estreno de la ópera 'Cásina'

Actualizado 21/06/2013

SoriamuséuM, empresa gestora del Museo Magna Mater, Villas Romanas y Naturaleza, con la intención de volver a convertir la Villa Romana ?La Dehesa? en escenario donde se recree la cultura clásica, encargó a Igor Escudero ?director y compositor del Ateneo Filarmónico- la adaptación de la obra ?Cásina? para convertirla en el espectáculo musical que será puesto en escena con un reparto de cantantes de reconocido prestigio acompañados por el grupo vocal Liber Regum.

El estreno de la Ópera está fijado para el martes 6 de agosto, a las 22 horas, en las instalaciones del yacimiento de la Villa Romana ?La Dehesa?.

El aforo es limitado, será posible comprar de forma anticipada las entradas en el propio yacimiento y en Discos El Rincón de Soria.

El precio de la entrada es de 15 euros.

Como siempre, se puede solicitar más información y reservas a través de SoriamuséuM:

? [email protected]

? [email protected]

? Tels. 660 017 854 / 651 381 240 / 626 992 549

TALLERES ABIERTOS EN TORNO A LA ÓPERA CÁSINA

El Ateneo Filarmónico, como productor de la obra, ofrece la posibilidad de participar en sus talleres previos al estreno que -impartidos por profesionales de primer orden- se centrarán en el canto, técnica vocal, libreto, escenografía y coro.

Información e inscripciones a estos talleres en [email protected], http://atenocasina.blogspot.com.es/ y en http://ateneofilarmonico.blogspot.com.es/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...