Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La corporación de San Leonardo pide que se reme en la misma dirección para recuperar Norma

La corporación de San Leonardo pide que se reme en la misma dirección para recuperar Norma

Actualizado 02/08/2013

Respecto a la única oferta presentada, Elvira recalca que aunque se había hablado de otras, la realidad es que sólo se ha presentado una, que hay que apoyar y con la que hay que trabajar, para recuperar la actividad de Norma. "Ha sido un salvavidas que ha impedido que nos trague el mar", asegura el alcalde de San Leonardo. La corporacion de San Leonardo ha comparecido ante los medios este viernes 2, en el salón de actos de la Diputación Provincial, para agradecer el apoyo de personas e instituciones, especialmente la propia institución provincial, que han impedido que Puertas Norma se haya "precipitado al vacío".

El alcalde Jesús Elvira se refiere a la oferta que la Diputación Provincial, junto con el grupo empresarial Tover, Caja Rural de Soria, Soria Futuro y el propio ayuntamiento, han presentado para comprar Norma, en el último instante que finalizaba el plazo para presentar ofertas.

Aunque será un proceso largo, el Ayuntamiento de San Leonardo confía que Puertas Norma vuelva a ser una empresa referencial en el sector, una de las más importantes de Europa.

Elvira ha explicado que el Ayuntamiento se puso a trabajar desde el primer momento, en todos los proyectos que podían ser una solución para Norma. A pesar de las dificultades, remarca que nunca han perdido la esperanza y las ganas de trabajar, como lo demuestra esta última oferta. El Ayuntamiento veía que no se presentaba nadie para comprar la unidad productiva, por lo que se puso a buscar una solución en una situación límite, porque había que salvar el futuro de San Leonardo, de la comarca y de la provincia.

Los portavoces de los demás grupos municipales, PSOE y IDES, compartieron las palabras del alcalde, al insistir que no queda otra salida que seguir adelante, con la única oferta de compra que hay, y trabajando todos juntos, porque en San Leonardo el único partido que hay es Puertas Norma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...