Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo dice que la Diputación está "encantada y deseosa" de pagar el IBI, e insta al Ayuntamiento a que revise el expediente y pase los recibos

Pardo dice que la Diputación está "encantada y deseosa" de pagar el IBI, e insta al Ayuntamiento a que revise el expediente y pase los recibos

Actualizado 07/05/2013

?La Diputación está encantada y deseosa de pagar?, ha asegurado el presidente de la institución provincial, tras conocer que el Ayuntamiento de la capital va a cobrar el IBI a los inmuebles de la Diputación. ?La Diputación cumple con sus obligaciones fiscales?, ha remarcado Pardo, al tiempo que recordó que en 2013 ya ha pagado 9.687 euros por contribución urbana de diferentes inmuebles, y 8.441 euros por el impuesto de 75 vehículos, ya que todos están inscritos en la capital.

Pardo sí se mostró molesto con las maneras del Ayuntamiento de dar a conocer la noticia, a través de los medios, sin informar antes a la propia Diputación, cuando quien la dio ?además- es un diputado provincial, en alusión al responsable de Hacienda de Soria, Luis Rey.

De todos modos, Pardo insistió en que si no se ha pagado el IBI es porque no se han pasado los recibos a la Diputación. Pardo instó a Rey a que el equipo de gobierno revise el expediente, se informe de por qué no se han pasado recibos del IBI a la Diputación, e inicie el proceso para cobrar. Pardo ha insistido en que no consta que la Diputación haya pagado el IBI alguna vez, reiterando que no se puede pagar lo que no se cobra previamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...