Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT denuncia el posible cierre de las oficinas del Ecyl de Almazán y El Burgo

UGT denuncia el posible cierre de las oficinas del Ecyl de Almazán y El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 06/06/2012

UGT denuncia que, como consecuencia del recorte de las políticas activas de empleo del Gobierno, que afectan directamente a los programas que desarrolla la Junta de Castilla y León en materia de empleo, las oficinas de El Burgo y Almazán pueden cerrar sus puertas.

Estas oficinas tienen dos trabajadores, un agente de modernización y un orientador laboral. UGT considera "extremadamente grave esta situación, y emplazamos a que por parte de la Junta de Castilla y León den respuesta a esta lamentable decisión y confirme tal hecho, como consecuencia precisamente de que los programas de Modernización y Promotores verán ya a sus trabajadores despedidos el 30 de junio y los orientadores, previsiblemente el 30 de

diciembre o incluso antes".

Este hecho pone en tela de juicio toda la política territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, según UGT, política que ya sabemos que no existe, "pero que cuando hablan de futuro solo se dirigen a los ayuntamientos en este aspecto, obviando que una política territorial adecuada también incluye, necesariamente, la forma de prestar los Servicios Públicos de la Junta en el conjunto del territorio y comarcas de la región, particularmente para las comarcas sorianas".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información