Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Adolfo Sainz critica el plan de empleo de Carlos Martínez

Actualizado 03/11/2013 16:13:34

El concejal del PP aseguró que el alcalde de Soria se "esforzó más en vender y hablar en lugar de contratos dignos".

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, se volvió a referir al Plan de Empleo del Ayuntamiento de Soria y aseguró que “si el empleo que propone Carlos Martínez a los sorianos son contratos de 25 días, de 40 días o, como mucho, 2 meses y medio, que venga Dios y lo vea”.

Adolfo Sainz explicó que “el fracaso de este Plan de Empleo corresponde única y exclusivamente a la improvisación, a la dejadez y al mal hacer del Alcalde de Soria” y recordó que “desde el Partido Popular hemos criticado este Plan de Empleo porque se trata de un plan con empleos precarios, pero ya desde FOES hace semanas que se calificó este plan de insuficiente”.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria ha señalado además que “Carlos Martínez ha centrado más esfuerzos en hablar y vender el Plan de Empleo que en ofrecer contratos dignos a los sorianos”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información