Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "llevamos muchos empates, algún día los haremos buenos"

Anquela: "llevamos muchos empates, algún día los haremos buenos"

DEPORTES
Actualizado 23/11/2013 21:36

El técnico jienense del Numancia aseguró en rueda de prensa que el punto logrado en el campo Alfredo Di Stéfano puede darse por bueno. Del Pino podría tener un esguince fuerte de tobillo. Reconoció que ahora mismo Julio Álvarez es a quien busca el equipo para desatascar los partidos.

Juan Antonio Anquela reconoció en la sala de prensa de Valdebebas que el cambio realizado en el descanso, dando entrada a Pedraza por Natalio, lo realizó para reforzar el centro del campo ya que estaba siendo del Real Madrid "hice el cambio en el descanso porque teníamos que reforzar el centro del campo, porque lo estábamos pasando mal" reconoció Anquela quien matizó que lo peor del partido es la lesión de Javier del Pino "lo peor es la lesión de Javi parece que Del Pino tiene sólo un esguince fuerte, pensábamos que era más pero no parece, ha pisado mal y parecía grave pero esperemos que sea lo que nos ha dicho el doctor, un esguince fuerte, y el punto...nos tenemos que dar por contentos pero creo que ellos también porque la ocasión más clara la hemos tenido nosotros y su portero ha hecho una parada tremenda, lo que es en fútbol los dos equipos hemos estado con problemas, creo que hemos peleado y estoy contento".

Anquela reconoció que cuando su equipo se atasca, el jugador de referencia es Julio Álvarez "cuando mi equipo no juega bien empiezo a llamar a Julio, cuando veo que las cosas no están llamo al que tengo que llamar, es cierto que empezó como mediocentro, no estaba fino, así que hicimos los cambios y dimos con ello"

Lo cierto es que si bien el equipo soriano lleva ocho jornadas consecutivas sin perder, suma demasiados empates, algo que lamentó Anquela "llevamos muchos empates, nosotros queremos ganar pero está tan difícil y nos cuesta tanto....somos un equipo humilde y nos cuesta ganar y hacer un gol pero ahí estamos y más vale empatar que perder pero sí es cierto que son muchos empates y nos quedamos atrás, pero bueno, algún día los empates los haremos buenos".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información