Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Burgal, nuevo jugador del equipo soriano de Superliga

Antonio Burgal, nuevo jugador del equipo soriano de Superliga

DEPORTES
Actualizado 29/08/2013 18:32

Este joven central nació en la provincia de Cadiz el 7/3/1988 (25años) y mide 1,94 m.

Antonio Burgal será uno de los tres centrales del equipo de Superliga, tras haber llegado hoy a un acuerdo con la plataforma 'Salvemos el Voley'.La temporada 2010-2011, jugó en la AD Cáceres (SVM-2) llegando a ser el MVP en una jornada tras lograr 26 puntos (18 ataques y 8 bloqueos).

En la temporada 2011-2012 defendió los colores del Voley Guada, ya en Superliga 1 consiguiendo la clasificación para la Copa del Rey. Fue considerado el Mejor bloqueador en dos jornadas de la liga regular, siendo incluido en el sexteto ideal.

La temporada pasada fichó por el Cajasol Dos Hermanas, en la que fue su mejor campaña, ya que con el equipo andaluz logró la clasificación para la Copa del Rey, y terminó la Superliga 1 cuarto clasificado, cayendo en los play offs ante el CAI Teruel.

Burgal también tiene experiencia en voley playa, jugando junto a Jesús Ruiz. Sin ir más lejos este verano ha ganado varios torneos en la provincia de Cádiz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información