Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aparicio podría abandonar CECALE al no contar con apoyos de otras provincias

Santiago Aparicio en los últimos premios de FOES.
Santiago Aparicio en los últimos premios de FOES. / SN
Actualizado 27/11/2013 15:01:26

El diario ABC en su edición de hoy señala que el también presidente de la patronal soriana en FOES podría poner su cargo a disposición de la Asamblea de la agrupación empresarial.

Santiago Aparicio, presidente de CECALE y también de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), podría abandonar la presidencia que aglutina a los empresarios de la región, según publica el diario ABC en su edición territorial de Castilla y León de este miércoles.

Según informaciones vertidas por este diario, Aparicio podría poner su cargo a disposición de la Asamblea de CECALE, que será mediado diciembre, al considerar que no se han cumplido los objetivos que se propuso cuando accedió a liderar a la patronal castellano y leonesa.

Unos objetivos que pasaban principalmente por sentar las bases para el funcionamiento futuro de esta agrupación y que según apunta este diario Aparicio no se han visto cumplidos porque entre otros motivos, no ha contado con el apoyo de otras provincias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información