Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

ASOCAR firma un acuerdo de colaboración con Papeles El Carmen y hace un pedido conjunto

ASOCAR
Firma del acuerdo de ASOCAR con Papeles El Carmen
Actualizado 27/09/2013 16:09:16

La asociación de carniceros organizó un curso de manipulador de alimentos en el que participaron 22 alumnos.

Marino García, en calidad de presidente de la Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR), y Oscar Palomero, responsable de zona de Papeles El Carmen, han firmado este viernes 27 de septiembre en la sede de FOES un acuerdo de colaboración, por el cual los asociados de ASOCAR podrán beneficiarse de tarifas muy competitivas para la compra de papel y bolsas de plástico.

Fruto de este acuerdo, un total de 10 carnicerías han concretado ya un primer pedido conjunto de 2.200 kilos de papel alimentario, y 55.000 bolsas con un ahorro de costes aproximado de un 40% sobre el precio de la tarifa convencional. Este material llevará impreso el logotipo de ASOCAR acompañado de la leyenda 'Cuestión de confianza'.

La empresa navarra Papeles El Carmen es una de las compañías líderes del mercado español en este ámbito. Tras este primer envío, ASOCAR estudia en coordinación con esta empresa la posibilidad de solicitar un nuevo pedido con material especial para Navidad. Además, dentro de esta línea, ASOCAR estudia ahondar en la suscripción de nuevos convenios que contribuyan a ahorrar costes para sus asociados frente a proveedores.

Por otro lado, dentro de las últimas acciones organizadas por esta Asociación, un total de 22 alumnos participaron en el Curso para la renovación del nuevo carnet de manipulador de alimentos que organizó ASOCAR el pasado 16 de septiembre en el Salón de Actos de FOES.

Blanca Heras Mateo, veterinaria-bromatóloga, consultora y docente en materia de Higiene y Seguridad Alimentaria, impartió este práctico curso de dos horas en el que se abordaron, especialmente, recomendaciones para evitar la transmisión de enfermedades como la salmonela y la listeria.

Dada la buena respuesta y la satisfacción con la que ha sido acogido este curso entre los participantes, ASOCAR tiene previsto celebrar nuevos cursos de este tipo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información