Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Cortés vence en la primera prueba del circuito máster de Castilla y León de Billar Americano

Carlos Cortés vence en la primera prueba del circuito máster de Castilla y León de Billar Americano

DEPORTES
Actualizado 17/11/2013 22:33

Cortés gana así plaza con dietas para la 1ª prueba de Copa de España de 2014 y gana por fin una prueba a título individual en Castilla y León en Billar Americano. El próximo 30 de Noviembre habrá un curso de tecnificación en Valladolid y el día 1 el absoluto de parejas de Pool en Burgos de nuevo.

El jugador soriano del Círculo Amistad Numancia de Billar disputó ayer domingo la primera prueba del circuito máster de Castilla y León de Billar Americano. Doce de los mejores especialistas de la región competían por dos plazas con dietas para Copa de España y dos plazas para el regional absoluto de Bola 10.

Carlos Cortés pasó exento la primera ronda para derrotar posteriormente al burgalés Teo Alonso por 7 a 4 en cuartos de final, más contundente fue su victoria ante el pucelano Gabriel Gallegos por 7 a 1 en semifinales, al que le comenzó con dos series seguidas sin fallar, y ya en la final derrotó al salmantino Efrén Bustos, 3º de España, por 7 a 3 con un juego muy sólido. Bustos y Gallegos completaron precisamente el podium, siendo 4º el burgalés Javier Santaolalla.

Cortés gana así plaza con dietas para la 1ª prueba de Copa de España de 2014 y gana por fin una prueba a título individual en Castilla y León en Billar Americano. El próximo 30 de Noviembre habrá un curso de tecnificación en Valladolid y el día 1 el absoluto de parejas de Pool en Burgos de nuevo. El Billar soriano sigue dominando en la región tras ganar el equipos, el circuito de categoría regional Iñaki Pardo y el circuito de categoría Máster ahora Carlos Cortés.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información