Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CC.OO convoca una concentración contra la reforma de la administración local

Actualizado 13/11/2013 18:10:16

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Soria convoca una concentración de trabajadores de la Administración Local este jueves 14 de noviembre, a las 12.00 horas, ante el ayuntamiento de Soria Capital, contra la reforma de la administración local que promueve el PP.

CCOO cree necesario un pacto social contra la Reforma de la Administración Local, donde tengan cabida las comunidades autónomas, los ayuntamientos, los movimientos vecinales y otros movimientos ciudadanos, para enfrentar una norma dirigida a liquidar los servicios públicos que las corporaciones locales y las autonomías prestan a sus ciudadanos y ciudadanas, en beneficio de los intereses económicos privados. La profundidad de esta reforma y el deterioro que provocará están a la altura de otras ejecutadas hasta el momento por el Gobierno del PP como la sanitaria o la educativa, según CC.OO.

"La ciudadanía será la principal afectada con esta reforma, y sufrirán una pérdida de los servicios que actualmente tiene; posiblemente verá incrementar las tasas e impuestos, y desaparecerán muchos servicios y ayudas, como a las de dependencia, que a día de hoy configura la cartera de servicios de cada municipio", considera CC.OO.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información