Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones

Actualizado 17/10/2013 21:33:13

La víctima recriminó al agresor que no apoyase la bicicleta sobre un vehículo y este le rompió la nariz.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria han detenido a C.C.C.S,. de 18 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones al, supuestamente, agredir a una persona en las inmediaciones de un colegio de esta capital.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 cuando la víctima, según consta en la denuncia, recriminó al joven que apoyara su bicicleta en un vehículo propiedad de su hija. Al parecer el joven reaccionó golpeando con su cabeza la cara del denunciante y dándole dos puñetazos. En el lugar se personaron los servicios de emergencia que trasladaron al herido al servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, donde le atendieron de sus lesiones diagnosticándole fractura de los huesos propios de la nariz.

Finalmente y tras presentar denuncia en comisaría, el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información