Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un joven por robar en el interior de un coche

Actualizado 12/08/2013 16:37:22

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Soria han detenido a J.A.C.A., de 19 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al sustraer una cartera del interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo cuando la esposa del propietario de un vehículo estacionado en una calle de esta ciudad vio como en el interior del mismo había un joven.

Rápidamente llamó a su esposo y juntos siguieron al joven hasta que le dieron alcance. Llamaron a la Policía y con ayuda de varios viandantes lo retuvieron hasta la llegada de los agentes. Al cachear al presunto autor de los hechos, los funcionarios policiales intervinieron una cartera y un dispositivo electrónico de almacenamiento, “pen drive”, propiedad del denunciante. El joven detenido, tras prestar declaración en las dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información