Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doce ideas participan hoy y mañana en el concurso de emprendedores El Hueco Starter
X

Doce ideas participan hoy y mañana en el concurso de emprendedores El Hueco Starter

Actualizado 18/10/2013 10:40

El certamen se celebra en las instalaciones del centro de La Presentación, en la plaza Bernardo Robles, 9.

Doce ideas participan hoy viernes 18 y mañana, en la tercera edición de El Hueco Starter, el concurso para emprendedores que organiza El Hueco. El certamen se celebrará en las instalaciones del centro de La Presentación, en la plaza Bernardo Robles, 9.

Esa docena de emprendimientos tendrán que pasar durante la tarde la primera criba para elegir a seis finalistas, que será el número de proyectos sobre los que se trabajará a lo largo del fin de semana, para luego exponerlos ante un jurado.

El proceso para este primer corte comienza con la exposición de la idea ante todos los participantes y son ellos mismos los que votarán para elegir los emprendimientos que siguen en concurso.

Todos los participantes, tanto los que superan la primera fase como los que no, trabajarán durante la tarde del viernes y todo el sábado en el desarrollo de las ideas, asesorados por mentores especialistas en diferentes materias.

Finalmente, el sábado, 19, tras una jornada de trabajo a lo largo de todo el día, los proyectos serán presentados ante un Jurado que seleccionará tres ganadores de otras tantas categorías, que son Mejor Emprendimiento, Mejor Emprendimiento Social y Mejor Start-Up.

El horario de hoy viernes, 18, y de mañana, sábado, comienza a las 15.00 horas con el registro de participantes, a lo que seguirá quince minutos después la charla inaugural. A las 15.30, comenzará la exposición de ideas para ya, hora y media después dar paso a las votaciones.

Concluidas estas, a las 17.30 horas se procederá a la formación de grupos de trabajo y a las seis de la tarde tendrá lugar el desarrollo de los proyectos.

Para el sábado, de 8.30 a 19.00 horas se irán desarrollando los proyectos, y a continuación, la presentación de las ideas delante del Jurado, votación del jurado. A las 20.30 horas será la entrega de premios a los ganadores.

Todos los actos se celebrarán en el Centro Polivalente La Presentación, en la plaza Bernardo Robles, 9.

Más información en la web de El Hueco, donde se indican las bases del concurso y el desarrollo de las jornadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...