Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 8,4% de los hogares de la región tiene "muchas dificultades" para llegar a fin de mes

El 8,4% de los hogares de la región tiene "muchas dificultades" para llegar a fin de mes

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 20/11/2013 17:13

El INE publica los datos provisionales de la Encuesta de Condiciones de Vida en este 2013 donde la media nacional, sin embargo, se sitúa en el 16,9%.

Casi uno de cada diez hogares de Castilla y León, el 8,4%, vive una situación con "muchas dificultades" económicas para llegar a final de mes, según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística en la Encuesta de Condiciones de Vida en este 2013. Son datos provisionales en donde se refleja que la media nacional está en el 16,9%.

En estas mismas estadísticas, aparece que la cuarta parte de las familias castellano y leonesas, (24,8%) no tiene capacidad para afrontar los gastos imprevistos, mientras que el 3,1% se retrasa en los pagos relacionados con la vivienda principal. En este apartado, la tendencia de propiedad del domicilio es del 82,1% frente al 79,2% de lo referido a todo el país.

También se señala que el 40,4% no puede permitirse salir de vacaciones al menos una semana al año (la media nacional es del 45,8%).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información