Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de San Leonardo dice que García y UGT han hecho mucho daño a Norma

El alcalde de San Leonardo dice que García y UGT han hecho mucho daño a Norma

PROVINCIA
Actualizado 12/11/2013 07:51

Jesús Elvira sale así al paso de las críticas del ya ex secretario del MCA-UGT de Soria, Carlos García.

El alcalde de San Leonardo, Jesús Elvira, ha salido al paso de las duras críticas del ya ex secretario provincial de MCA-UGT, Carlos García, afirmando que este sindicalista ha hecho mucho daño a la empresa Norma, con la actitud que ha mantenido este sindicato, e insiste en que García miente, cuando acusa al alcalde de poner trabas al proyecto que ofertó la empresa DYMSA, que finalmente no consiguió los avales necesarios para hacerse con la compra de la planta de San Leonardo. "Él sabrá por qué ha dimitido", pero no puede culpar a los demás, entiende Elvira.

Carlos García, que ha dimitido de su actividad sindical por motivos personales y de salud, como consecuencia del proceso de Norma, y que ha asegurado persecución y amenazas contra su persona y su familia, ha exigido responsabilidades al Ayuntamiento y a Comisiones Obreras, por obstaculizar un proyecto ?el de DYMSA- que ofrecía 177 puestos, para aplaudir ahora una oferta ?la que lidera la Diputación- que prevé un total de 99 empleos hasta 2017.

Jesús Elvira considera que el Ayuntamiento y él mismo, en ningún momento ha obstaculizado el asentamiento de DYMSA, y que tiene testigos que pueden ratificar que cuando algunos acreedores le pedían opinión, Elvira decía que apoyaran con sus avales a DYMSA. El alcalde reitera que si DYMSA no consiguió los avales necesarios no fue por el Ayuntamiento

Por otra parte, Elvira recuerda que UGT tuvo mayoría en el comité de Norma, en su momento, y que no supo resolver los problemas con la dirección cuando había que hacerlo, antes de entrar en la última fase de deterioro, que acabó en el proceso concursal.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información