Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Consistorio ayuda al nuevo club de volei con 45.000 euros

Actualizado 25/10/2013 16:53:39

Mantiene así la ayuda que en años anteriores daba al Numancia para el equipo de la Superliga de volei. La comisión de Deportes también cede al club de piragüismo Celtykayak un espacio en el almacén del embarcadero, junto al puente de hierro del río Duero.

La comisión de Deportes del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad una dotación de 45.000 euros para el equipo Río Duero San José, que milita en la Superliga de voleibol. En este sentido, el Consistorio ha mantenido la ayuda que en ejercicios anteriores otorgaba al Numancia de voleibol, después de que ambas entidades alcanzaran un acuerdo para la cesión de la plaza. La única diferencia reseñable es que ninguna parte de la cantidad irá vinculada a los resultados o clasificación en otras competiciones, como sí ocurría en el convenio anterior.

Por otro lado, la Comisión también ha aprobado un convenio con el Club de Piragüismo Celtykayak, para la cesión de un espacio en el almacén junto al embarcadero, ubicado debajo del puente de hierro. Este acuerdo permitirá a los deportistas guardar parte del material que utilizan, al igual que hace la Escuela Municipal, y seguir mejorando los servicios que se ofrecen en las márgenes del Duero.

Aunque el convenio se rubrica con este club, en el objetivo de las dos partes está que aquellos deportistas integrantes de otras entidades puedan también hacer un uso compartido de los espacios, buscando la mejor solución colectiva para todos los aficionados de esta disciplina acuática.

Esta actividad, además, cuenta cada vez con más aficionados en la capital, gracias al trabajo de estos clubes, y también a la labor de cantera que se realiza desde la Escuela Municipal, así como la importante oferta de plazas en los cursos municipales, especialmente en la campaña estival.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información