Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento desarrolla su plan turístico mediante ocho proyectos FEDER

Actualizado 28/10/2013 09:45:23

Las ayudas europeas se centran en distintos ámbitos patrimoniales del municipio.

El Ayuntamiento desarrolla su plan de dinamización turística mediante ocho proyectos a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, (FEDER). Dichas ayudas tienen su ejecución desde 2007 hasta este mismo 2013 y se centran en la mejora y adecuación de espacios patrimoniales y medioambientales de la ciudad.

La contratación de dichas actuaciones gira en torno a la adecuación y musealización de la ermita de San Saturio; iluminación del puente de piedra sobre el Duero; el acondicionamiento de la denominada Ruta de las Murallas; las pinturas rupestres de Valonsadero; la puesta en valor de la noria del Carbonero, situada en el Ecocentro; la ampliación de los senderos del río; la escultura del poeta Gerardo Diego en el Collado, y finalmente las obras por un lado, y el suministro para la Casa de los Poetas en el Casino La Amistad-Numancia por otro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información