Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento licita el pliego de ayuda a domicilio por 3 años y una cuantía de 2,3M€

Actualizado 20/09/2013 17:34:32

Los servicios municipales atienden actualmente a 243 usuarios de este recurso y otros 43 dados de alta en el servicio de comida a domicilio. El recurso se cofinancia con la aportación de la Junta, el Consistorio y los propios usuarios que abonan un 5% del mismo.

Este viernes se ha dado el visto bueno al pliego de cláusulas administrativas del contrato para la prestación del servicio de atención domiciliaria en la modalidad de ayuda a domicilio y comida. Se ha acordado en la Junta de Gobierno Local (JGL), que ha establecido un precio de 2,35 millones de euros y una duración de tres años, lo que supone un coste anual del servicio que ronda los 785.000 euros.

Esta cantidad se cofinancia dentro del Acuerdo Marco de Servicios Sociales con el Gobierno regional, con una aportación de 520.000 euros por parte de éste, y la aportación restante por parte municipal, además de una parte, el 5% del recurso, que sufragan los propios usuarios. El Ayuntamiento atiende actualmente a 243 usuarios en la capital del servicio de ayuda a domicilio y a 43 del servicio de comida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información