Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Ajedrez Amistad Numancia regresa de Palencia con un meritorio cuarto puesto

El Club de Ajedrez Amistad Numancia regresa de Palencia con un meritorio cuarto puesto

DEPORTES
Actualizado 02/09/2013 12:12

En el Premio 'San Antolín', promovido por el Ayuntamiento palentino, tomaban parte un total de catorce equipos, en su mayoría de alto nivel competitivo.

"Francamente satisfechos", confesaron, volvieron este domingo los componentes del equipo del Club de Ajedrez Círculo La Amistad Numancia por su actuación en el VI Gran Premio Ayuntamiento de Palencia 'San Antolín 2013'.

El equipo que representó al club obtuvo un muy meritorio cuarto puesto, entre 14 participantes, tras el Promesas "A" de Valladolid (subcampeón absoluto de Castilla y León), el Palentino "A" (con jugadores de altísima calidad), y un equipo asturiano de no poca valía.

En las clasificaciones individuales por tableros, en el primero jugó Francisco Frechoso, que resultó quinto a solo medio punto del palentino. En el tablero 2, Juan Carlos González quedó sexto, a un nivel equiparable al vencedor si tenemos en cuenta el punto que se le escapó y que hubiera merecido. El tablero 3 fue bien defendido por Miguel Pla, que quedó séptimo haberse enfrentado con los jugadores más preparados del equipo adversario en un par de rondas. Y en el tablero 4, Juan Carlos Frechoso quien tuvo un día afortunado y dio la sorpresa al ocupar el primer puesto.

Con esta participación, se da por iniciada la temporada 2013-2014 en la agrupación ajedrecista soriana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información