Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno obliga a someter a evaluación de impacto todos los proyectos en los que se use fracking

El Gobierno obliga a someter a evaluación de impacto todos los proyectos en los que se use fracking

PROVINCIA
Actualizado 01/09/2013 01:15

El Gobierno aprobó el viernes remitir a las Cortes el proyecto de Ley de Evaluación Ambiental.

El Gobierno de España, especialmente a través de su ministro de Industria, José Manuel Soria, aprobó el pasado viernes que se remita a las Cortes el proyecto de Ley de Evaluación Ambiental, de tal forma que se obliga a evaluación de impacto a todos los proyectos en los que se utilice la denominada técnica del fracking .

El Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas presentó hace unos meses un estudio con sus previsiones: calcula que existen recursos de este tipo de gas para 39 años de consumo. Una perspectiva apetecible en un país que importa el 99% de los hidrocarburos que utiliza, pero que tiene a grupos ecologistas y decenas de Ayuntamientos y diputaciones ?la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) lleva recogidas 103 mociones? en contra.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información