Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El IES Virgen del Espino recoge alimentos para el Banco de Alimentos de Soria

Entrega de alimentos del IES Virgen del Espino
Entrega de alimentos del IES Virgen del Espino
Actualizado 06/12/2013 19:24:18

El IES Virgen del Espino de la capital soriana ha entregado, al Banco de Alimentos de Soria, los alimentos que han entregado profesores y alumnos del instituto, al igual que lo ha hecho el IES Castilla.

En cuanto a otras actividades del Banco de Alimentos de Soria, este sábado 7 de diciembre, se acudirá a Covaleda, donde habrá una representación teatral promovida por la Asociación ‘Los Bretos’. La entrada al espectáculo será previa entrega de alimentos.

Además, el domingo 8, con motivo de una concentración de coches del Clásic Club de Soria, habrá una recogida de alimentos que nos donarán igualmente a nosotros. Y el próximo martes día 10, la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria entregará a este Banco los alimentos recogidos, con motivo de la Operación Kilo realizada en las últimas fechas en los centros hospitalarios de la capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información