Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia hace ficha profesional a Víctor Andés con una cláusula de 5 millones

El Numancia hace ficha profesional a Víctor Andés con una cláusula de 5 millones

DEPORTES
Actualizado 23/08/2013 19:51

El jugador se mostró agradecido por la confianza que Anquela ha depositado en él. Podría tener minutos ante el Real Jaén este domingo.

Los representantes del Numancia positaron en la sede de la LFP la cantidad de 23.000? necesaria para hacer ficha como profesional al soriano Víctor Andrés, quien hasta la fecha tenía contrata amateur. El jugador, con su trabajo de pretemporada, ha convencido a Anquela y éste indicó al Numancia que es un jugador que puede ayudar al club.

Además se le puso una cláusula de rescisiónn de cinco millones de euros, cantidad simbólica ya que Víctor cumple su último año en el club soriano.

El jugador manifestó estar "contento" ya que es por lo que ha "luchado toda la pretemporada y ahora queda corresponder ese agradecimiento en el césped".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información