Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia la falta de comisiones de Personal pese a los asuntos “judicializados”

El PP denuncia la falta de comisiones de Personal pese a los asuntos “judicializados”
El concejal popular Alberto Rodríguez. / SN
Actualizado 28/08/2013 18:30:11

El concejal Alberto Rodríguez asegura que “el malestar es tal que todos los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de Soria, a excepción de UGT, han pedido al unísono la dimisión de la concejal Rosa Romero”.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Alberto Rodríguez, ha lamentado esta mañana que “el equipo de gobierno del PSOE lleva todo el verano sin convocar comisión ordinaria de personal”, un hecho que se hace todavía más “inexplicable” teniendo en cuenta que “prácticamente todas las decisiones en materia de personal que toma el Ayuntamiento acaban con reclamaciones en los tribunales”.

Por tal motivo, ha recordado que la última comisión ordinaria de Personal celebrada por el Consistorio fue a finales de mayo, sin que hasta la fecha se haya celebrado ninguna otra más.

Por ello, el concejal popular ha asegurado no entender la postura del PSOE, porque “estamos viendo conflictos laborales”, enumerando algunos como la huelga desconvocada a última hora en el colectivo de bomberos, expedientes judicializados de la Policía Local, “malestar generalizado y problemas con las horas extraordinarias”, entre otros.

Una situación incómoda por la que “todos los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento, a excepción de UGT, han pedido al unísono y por escrito la dimisión de la concejal de Personal, Rosa Romero”, indicó.

Rodríguez también hizo referencia al convenio colectivo, sobre el que dijo que no se ha producido ningún avance en estos meses, y recalcó que para su solución “tenemos hasta el 15 de diciembre, y cuando el PSOE quiera empezar con la negociación nos vamos a ir a después de las fiestas de San Saturio, a pesar de que las negociaciones para el nuevo convenio colectivo deberían haber empezado ya”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información