Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de la Diputación insta al PSOE a que abandone el "tono crispado" que muestra

El PP de la Diputación insta al PSOE a que abandone el "tono crispado" que muestra

PROVINCIA
Actualizado 15/11/2013 20:46

El equipo de gobierno pide al grupo socialista que no se aparten de una actitud dialogante y de consenso.

El equipo de gobierno de la Diputación de Soria, ante las recientes críticas del grupo socialista, que insiste en la falta de transparencia e información,del equipo de gobierno, insta a los representantes socialistas a que abandonen y desistan de ese tono crispado, "que no aporta nada ni a la Diputación ni a la provincia, y que no se aparten del diálogo y consenso por respeto a los ciudadanos, y a la propia institución provincial que los representa".

Para el equipo de gobierno popular, los diputados del PSOE en la Diputación Provincial "deberían ser más leales con la institución, y dedicar sus esfuerzos a trabajar en beneficio de la provincia, y no desperdiciar el tiempo en la crítica y el ataque constante que no sólo no es constructivo, sino que además no beneficia a nadie".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información