Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia que Soria está peor con Rajoy que hace un año

El PSOE denuncia que Soria está peor con Rajoy que hace un año

Actualizado 21/11/2012

Los parlamentarios socialistas, Félix Lavilla y Elóisa Álvarez, han lamentado que la sociedad soriana está peor ahora, con el Gobierno de Rajoy, que hace un año, acusando al PP y al presidente de Gobierno de mentir, cuando dijo que la economía la arreglaría en dos años, o que con el PP iba a bajar el paro. Los representantes sociaistas han repasado, en rueda de prensa, las estadísticas de Soria, peores que las de hace un año.

Así, recuerdan que el paro de Soria ha crecido un 20,6% en el último año, que el número de empresas ha descendido en 156, que los impuestos han crecido mucho, o que se ha invertido la tendencia de los últimos años de la población de Soria, que ha vuelto a descender en el último año.

Los parlamentarios socialistas, que han dado datos nacionales y de la provincia, reiteran que "podíamos estar mejor de lo que estamos", desde que gobierna Rajoy. Asimismo, denuncian la reducción de inversiones en la provincia, que afecta a las infraestructuras y otros servicios básicos como Sanidad o Educación; y critican la reducción de las ayudas a la reindustrialización.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...