Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado arrancan las fiestas de la Virgen del Rivero en San Esteban

El sábado arrancan las fiestas de la Virgen del Rivero en San Esteban

PROVINCIA
Actualizado 03/09/2013 09:43

Los festejos se continuarán hasta el miércoles día 9 en un variado programa en cuya elaboración han tomado parte las peñas locales.

Con la coronación de la reina de fiestas y la imposición de bandas a las damas de honor, San Esteban de Gormaz iniciará este sábado sus festejos patronales en honor a la Virgen del Rivero y al Santo Cristo de la Buena Dicha con una amplia programación que se extenderá hasta que la verbena del miércoles 11 ponga punto y final a estas celebraciones locales.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, y con la colaboración de las peñas, se ha preparado una amplia programación popular y religiosa que permitirá que vecinos y visitantes disfruten de estas jornadas. Desde el pregón festivo y la Salve popular hasta la caldereta del último día, tendrán lugar dianas, misas, tamborrada, cucañas, tardes de toros, espectáculos infantiles, carreras en bicicleta y otras actividades con lo que la villa ribereña cerrará el tiempo estival.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información