Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito de la representación de la ópera ‘Cásina’ en Las Cuevas

Éxito de la representación de la ópera ‘Cásina’ en Las Cuevas

PROVINCIA
Actualizado 08/08/2013 13:18

La Villa Romana La Dehesa de Cuevas de Soria se convierte, en el escenario perfecto para el estreno de esta adaptación de la obra de Plauto.

La empresa Soriamuséum, en su compromiso de divulgar diferentes aspectos de la cultura romana, llevó a cabo en la noche del martes una velada de música y teatro en la Villa de los 'Irricos', que lució como en sus mejores tiempos. Para ello encargó al compositor Igor Escudero la música y escenografía con el fin de convertir en ópera la obra del comediógrafo latino Plauto.

La representación de 'Cásina' fue llevada a cabo por el Ateneo Filarmónico con los solistas de reconocida trayectoria internacional como Conchi Moyano -soprano- y el bajo Alfonso Baruque, el conjunto vocal 'Liber Regum' y el cuarteto de cuerda 'Mesa di Voce'.

El público, que llenó el aforo de la Villa Romana, vibró y sonrió con las situaciones de enredo, engaños y confusiones de una obra divertida, ingeniosa y actual aunque fue escrita hace más de 2.200 años.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información