Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES ofrece personal en prácticas para tareas de administración

Actualizado 23/09/2013 16:18:36

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ofrece, en exclusiva a sus empresas asociadas, la posibilidad de contar con personal en prácticas para desarrollar tareas de auxiliar administrativo

Estas prácticas, no suponen ningún tipo de coste para la empresa y se definen de forma flexible, según las necesidades y horarios de cada empresa interesada.

La finalidad de dichas prácticas es ayudar a mejorar la cualificación profesional así como facilitar la inserción laboral de los alumnos formados, mientras desarrollan tareas laborales en las empresas de Soria.

En este sentido, FOES insiste en que dichas prácticas no suponen ningún tipo de coste económico para la empresa, corriendo todas las tramitaciones necesarias a cargo de la Federación.

Dada la limitación de plazas, las empresas interesadas deben contactar a la mayor brevedad posible con el Departamento de Formación de FOES.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información