Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES valora positivamente la reducción de los modelos de contratos existentes en España

Actualizado 30/08/2013 19:58:56

La Federación incide en que no se pierda ninguna bonificación y que esta medida se ponga en marcha lo antes posible.

Ante el anuncio realizado por parte del Gobierno de España de reducir el número de modelos de contratos existentes en nuestro país, FOES valora positivamente esta medida, demandada desde hace tiempo por la Federación y por los empresarios.

Para FOES ésta es una buena noticia por "la simplificación administrativa que ello supondrá en las relaciones laborales y la mayor facilidad a la hora de definir el modelo de contrato, si bien habrá que ver como quedará la redacción de estos cinco tipos de contrato".

Así mismo y en cuanto a la unificación de las bonificaciones, FOES matiza e insiste en que es preciso que se mantengan dichas bonificaciones y no se pierda ninguna de ellas.

Por otro lado, la Federación espera que esta medida no se demore y que el periodo transitorio de negociación y de mesas de trabajo entre Gobierno, sindicatos y empresarios no se prolongue en el tiempo, para que no genere inestabilidad tanto para el trabajador como para el empresario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información