Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Huertos de Soria vuelve este jueves a vender sus productos en la plaza de San Esteban

Actualizado 04/09/2013 13:17:17

En esta ocasión, la revolución de la lechuga se extiende a otras verduras. En el puesto habrá pimientos, repollos, judías verdes, berenjenas, entre otras verduras, y por primera vez, tomates.

Huertos de Soria vuelve mañana, jueves, 5 de septiembre, a pie de calle para vender los productos de sus parcelas rehabilitadas en Fuentetoba, Los Rábanos y Maltoso. La cita será, como viene siendo habitual, en la plaza de San Esteban, a partir de las 9.30 de la mañana.

En esta ocasión, la revolución de la lechuga se extiende a otras verduras. En el puesto habrá pimientos, repollos, judías verdes y berenjenas. Además, por primera vez, tomates.

Esta es la cuarta ocasión en la que Huertos de Soria instala un puesto en el centro de la capital, y como en las dos ocasiones anteriores estará atendido por chicos y chicas de la Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria (Fadess), para los que este proyecto de economía social, impulsado por la ONG Cives Mundi, crea puestos de trabajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información