Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iberdrola retirará en breve las cuatro torretas de alta tensión de Golmayo

Iberdrola retirará en breve las cuatro torretas de alta tensión de Golmayo

PROVINCIA
Actualizado 01/09/2013 14:18

Iberdrola retirará en breve -posiblemente este mes de septiembre- las cuatro torretas de alta tensión existentes en Camaretas, pero que ya no soportan ningún cable eléctrico aéreo, porque se enterró la línea.

Días atrás, la empresa MR y la compañía eléctrica firmaron la retirada de esas torretas, que tiene que llevar a cabo Iberdrola, tras alcanzarse el acuerdo que estaba pendiente. Una torreta está en la entrada al centro comercial, desde la N-234; otra junto al centro cívico de Camaretas, y las dos restantes en la subestación y en un terreno rústico.

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha agradecido a ambas partes ese acuerdo que desbloque la retirada de las torretas. Especialmente importante es la desaparición de la que está junto a la rotonda que hay en la entrada al centro comercial, desde la N-234, que permitirá habilitar un acceso hacia la urbanización desde ese punto, para no tener que bajar hasta la entrada por la N-122.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información