Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Identificado el presunto autor de un robo con fuerza en el IES Virgen del Espino

Actualizado 15/11/2013 14:46:57

Al parecer, la persona identificada estaría también involucrado en otros robo con fuerza realizados en colegios de Zaragoza y Valencia, donde sustraía ordenadores y dinero.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han logrado la identificación de D.R., de 33 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior del Instituto de Educación Secundaria “Virgen del Espino” de esta ciudad. El pasado mes de febrero se presentó denuncia en la comisaría por esos hechos. Al parecer el presunto autor, tras forzar una de las puertas de entrada al colegio sustrajo entre otras cosas unos 280 euros y un teléfono móvil. Al parecer, la persona identificada estaría también involucrado en otros robo con fuerza realizados en colegios de Zaragoza y Valencia, donde sustraía ordenadores y dinero. En la actualidad el identificado por funcionarios policiales sorianos, está ingresado en el Centro Penitenciario de Teruel.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información