Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jesús Esteras, presidente de las empresas informáticas de Soria

Junta directiva de AISO
Junta directiva de AISO
Actualizado 23/10/2013 14:54:35

Jesús Javier Esteras Muñoz es el nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Informática de Soria (AISO), que sustituye a Pablo Unamuno Bustos, tras la celebración de la asamblea general.

La nueva junta directiva de la agrupación queda completada con Luis Javier Martínez Soria como vicepresidente, Belén Izquierdo Hernández como tesorera, David Folch Santamaría como secretario y José Ignacio Miguel Díez como vocal.

Una de las primeras acciones que la nueva junta directiva va a poner en marcha, de forma inmediata, es una campaña de asociacionismo. A través de ella, los socios que se den de alta en la agrupación antes del 31 de diciembre de 2013, podrán hacerlo en condiciones económicas más ventajosas. El objetivo es lograr reunir en la asociación a todas las empresas del sector de la provincia. En la actualidad, casi el 70% de los profesionales pertenecen a AISO.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información