Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julián Simón y las IV Charlas Taurinas de Hotel La Barrosa en 'Soria Taurina'
X

Julián Simón y las IV Charlas Taurinas de Hotel La Barrosa en 'Soria Taurina'

Actualizado 28/11/2013 11:32

El único programa taurino de Soria en Radio Sorianoticias.com habló con el matador natural de Brunete, pero de madre soriana Julián Simón quien además, es profesor en la Escuela Taurina de Guadalajara. Miguel Ángel Teresa nos habló sobre las IV Charlas Taurinas que este sábado acogerá Hotel La Barrosa de Abejar. Escucha Soria Taurina AQUÍ

Nuevo programa de 'Soria Taurina'. Esta vez el equipo formado por José Luis Chaín, Carlos Romo, Carlos Bermejo, José Antonio Lagunas, Miguel Ángel Teresa y Álvaro Ortega, conversó con el matador de toros con raíces sorianas Julián Simón, quien además es profesor en la Escuela Taurina de Gualadajara. Nos explicó su día a día, las clases, los novilleros que hay que ir teniendo en cuenta y su experiencia por sudamérica.

Además el gerente de Hotel La Barrosa de Abejar, Miguel Ángel Teresa, explicó la próxima cita que tendrá lugar este sábado con las IV Charlas Taurinas 'El Ayer y Hoy del Toreo'. Las charlas del hotel tendrán como invitados a los matadores Rafi Camino, Julio Aparicio, Ángela y Rubén Sanz. Un cartel bien rematado y que dará comienzo a partir de las seis de la tarde.

Escucha Soria Taurina AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...