Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Mujeres de El Burgo visitan la Diputación

La Asociación de Mujeres de El Burgo visitan la Diputación

PROVINCIA
Actualizado 13/11/2013 20:44

El presidente de la Institución recibió al grupo compuesto por una treintena de mujeres que recorrieron las principales dependencias del Palacio Provincial. Además realizarán visita a los museos Cuevas de Soria y Morón de Almazán.

Una treintena de mujeres de la Asociación Virgen del Espino de El Burgo de Osma visitaron la Diputación Provincial de Soria; dentro de las actividades que desarrolla la entidad en colaboración con el Ayuntamiento de la villa burgense y los Centros de Acción Social.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, les recibió en la sede de la Institución Provincial acompañándolas por el recorrido que realizaron por las principales dependencias como el salón de Plenos, la Sala de Comisiones, la galería de presidentes, la biblioteca y el despacho de Presidencia.

Posteriormente, el grupo de mujeres de la Asociación Virgen del Espino visitaron los dos museos propiedad de la Diputación ubicados en la provincia: el Museo Magna Mater de las Villas Romanas de Cuevas de Soria y el Museo Provincial del Traje Popular Soriano, de la mano de los responsables de la empresa Soriamuseum.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información